var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Propone De la Fuente debate para alcaldes

Propone De la Fuente debate para alcaldes

Ideal sería que el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (EPCT), organizará varios debates entre los candidatos a la alcaldía de Centro, y que estos eventos no sólo se limiten a los que aspiran a gobernar al Estado, consideró el diputado local del PRD, Juan Pablo de la Fuente Utrilla.

Explicó que este municipio es sede de los Tres Poderes del Estado y de la capital de Tabasco, Villahermosa.

Comentó que en los recorridos de quienes buscan suceder a Casilda Ruiz Agustín, es muy corto el tiempo para explicar a los ciudadanos, en sus domicilios, cada una de las propuestas que se tiene para con el municipio.

“Lógico, quiero que gane el gobierno del estado, Gerardo Gaudiano Rovirosa, y en el Centro, el doctor Jaime Mier y Terán Suárez, pero independientemente de ello.