REDACCIÓN
AVANCE
Poner a hervir agua, cuando hierva esta, se echa albaca y mejorana y se apaga el fogón; para que todos los elementales de la planta permanezcan, cuando se enfrié el agua se saca las plantas de albaca y mejorana y al agua se le agrega unas gotas del perfume personal. Con esta preparación, después de estar bien limpia la puerta de entrada de la casa, con una esponja o trapo de color amarillo se pasa por toda la puerta de entrada (por dentro y por fuera) con la preparación. Para finalizar tira un puñadito de arroz crudo hacia la calle.
Este ritual traerá prosperidad y bienestar.
TALISMAN NUDO DEL AMOR
Tener este taliaman en el bolsillo cuando suene las campanas que anuncian el nuevo año te brindara la energia para a traer la mejor vibracion del amor, para estes proteigido contra malas energias y el amor sea la llama que cubra tu ser.
PARA ACTIVAR EL AMOR EN EL 2013
Tres cervezas de las más claras, el agua de tres cocos y si son tiernos o biches mucho mejor y un cuarto de miel, si tienes cuarzos también, gotas de tú perfume, esencia de rosas y canela.
Estos elementos deben mezclarse en una vasija de cristal o de losa, se debe dejar tres días en el sereno, durante la luna llena con su respectivo día de sol y al cuarto día bañarse con esta mescla energetizada, preferiblemente este baño debe realizarse en la tarde o en la noche para que duerma impregnada de él, y a la mañana siguiente ducharse.
RITUALES RÁPIDOS PARA LE FIN DE AÑO
Este tradicional ritual toma un giro distinto. Minutos antes de fin de año, escribe en una cartulina las palabras que materialecen, tu misión personal, familiar y aquello que quieras dejar atrás. Y durante tres meses, tienes que mirarla todos los días. Y asi veras el gran resultado.
Otro ritual que se debe completar antes del primer día del año es el rito del fuego. En un papel escribe aquello negativo en tu vida que quieras ver desaparecer. Antes de que suene la última campanada, con la ayuda de una vela blanca convierte ese problema en cenizas….
Sitúate frente a tu casa con un cuarzo en la mano. El primero de enero actívalo con un mantra o rezo para que el hogar se llene de energía positiva y permanezca así el resto del año.
Repetir con mucha fe ‘Preparando para cambios, que se abran los caminos y aumenten las posibilidades’.
Según los expertos, una forma de aumentar la efectividad de estos rituales es asegurarse que se han eliminado todas las energías negativas que se han ido acumulando durante el año antes de abrirle las puertas al 2013.
Elimina Lo Que Ya No Se Quiere Para El Nuevo Año
Seguro hay muchas sensaciones y vivencias que no quieres llevarte al nuevo año. Todo eso malo que te pasó en el 2012 déjalo atrás con este ritual.
Escribe en papelitos todo lo que ya no quieres vivir en el nuevo año. Ponlos dentro de un bote o tarro, puede ser de cualquier tamaño y material.
Dentro coloca también una vela dorada, enciéndela y di.
“Aquí cierro mi año, aquí cierro mis errores y todo lo que no quiero llevarme a este año nuevo. Me despido y te dejo, me despido y te suelto, me perdono y te perdono.”
Tapa el bote o el tarro herméticamente, llévatelo a un lugar muy lejano de tu casa o lánzalo a un rio caudaloso donde no exista posibilidad de estancarse el tarro o bote y con eso le dirás adiós a todo lo negativo que te sucedió en el año.
Rituales Para Recibir El Año Nuevo Occidental 2013
En base a ciertos rituales y aspectos de Feng Shui y Astrología podemos aplicar alguna información para recibir el Año Nuevo Occidental. Son rituales basados en renovar la energía, preparar el espacio para obtener el mayor beneficio de la energía que llega y apoyarnos para programar y obtener nuestras metas.
Es importante hacer una muy buena limpieza de casa previa al 31 de Diciembre. Deshacerse de objetos descompuestos, que no se utilizan y hacer un buen acomodo de bodegas y closets. Sacar toda la ropa que no has utilizado en dos años. Limpiar muy bien la cocina y la estufa. Reparar lo que está descompuesto.
El día 31 de diciembre se debe de barrer la casa de adentro hacia fuera para sacar los problemas, los conflictos y la mala energía del año que termina. Barrer, incluso, el techo de la casa, si esto es posible.
Se recomienda hacer una limpieza de espacios de la casa, primero quemando en la estufa, en un sartén, salvia seca y con eso humear la casa. Sonar una campana en cada esquina de la casa. Encender incienso con aroma de canela por toda la casa. Colocar jarrones con flores frescas en el centro de la mesa de la sala, del comedor y en la cocina.
Córtate el cabello, arréglate las uñas de las manos y de los pies, arréglate los pies, compra ropa nueva, trata de pagar tus deudas y que tu despensa y refrigerador tengan comida.
Escribe en una hoja todo aquello que no te gustó de este año y de lo que te quieras deshacer. (Guarda esa hoja escrita para las 11:00 de la noche, a esa hora la vas a quemar visualizando que todos éstos problemas y situaciones indeseadas se alejan y desaparecen).
El día 30 en la noche, coloca en una cubeta agua con cáscaras de naranja y déjalas toda la noche. El día 31, antes de hacer la limpieza de espacios limpia tus muebles con esa agua y un trapo blanco. Limpia vidrios y ventanas y pon bastante énfasis en la puerta principal.
Trata de que para la cena que prepares se empleen lo menos posibles cuchillos, de preferencia no los utilices. Si desean usar palillos chinos, se recomienda que éstos sean de color dorado.
Después de hacer la limpieza de espacios coloca en la entrada de tu casa una canasta con fruta de abundancia: uvas, mandarinas, naranjas, piñas, guayabas, limones, manzanas. En esta canasta también puedes colocar monedas de chocolate, monedas de metal, dulces y caramelos.
Coloca otra canasta igual en la cocina de tu casa.
Coloca velas en caminito que guíen hacia la entrada de tu casa y las vas a encender en la noche de tal forma que sigan encendidas hasta que ya sea el nuevo año.
Coloca un tapete de color rojo o morado en la entrada de la casa y colócale monedas en múltiplos de nueve debajo. Coloca un tazón con ocho diferentes semillas junto a la puerta de entrada por fuera de la casa. Feliz año nuevo 2013.