var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Protagonizará la cuarta temporada de “Narcos”

Protagonizará la cuarta temporada de “Narcos”

El actor mexicano Diego Luna protagonizará la cuarta temporada de la serie “Narcos”, de Netflix. Así lo dio a conocer el portal web de “Variety”.

De acuerdo con la misma información, será la segunda colaboración entre Peña y Luna, pues el primero eligió a Luna para su debut como director en “César Chávez”.

Luna participó el año pasado en “Rogue One: A Star Wars Story” y recientemente trabajó en “Rainy Day in New York”, de Woody Allen.

Hace unos días se supo que ya está en marcha la grabación de la cuarta temporada de la serie, aunque no se ofrecieron detalles del elenco ni el contenido.

La cuarta temporada de Narcos,producida por Gaumont Television para Netflix, se estrenará en 2018 después del verano. El rodaje está en marcha después de que, mientras buscaban localizaciones en México el pasado septiembre, un cineasta del equipo fuera asesinado mientras buscaba paisajes en la zona rural del Estado de México.

En las dos primeras temporadas, Narcos se centró en el cartel de Medellín con Pablo Escobar.