var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Protege IMSS Tabasco a mujeres embarazadas

Protege IMSS Tabasco a mujeres embarazadas

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tabasco, a través de personal especializado de salud, brinda atención  a 4 mil 379 mujeres durante la evolución de su embarazo y el desarrollo del bebé para garantizar un nacimiento sin complicaciones.

En el marco del Día de las Madres a celebrarse este próximo jueves 10 de mayo, en el IMSS en un día típico, se dan 18 nacimientos y de acuerdo a los datos estadísticos  de enero a abril de este año, se desarrollaron mil 833 partos  de los cuales previamente llevaron un seguimiento por su médico familiar o especialista de acuerdo a su desarrollo.

El Seguro Social, recomienda a las mujeres en edad reproductiva, cuidar su estado de salud, durante este proceso de la vida y acudir con su médico familiar para llevar su control prenatal.

Durante la vigilancia prenatal, el médico familiar indicará estudios para identificar enfermedades que pongan riesgo la vida de la futura mamá, tales, como: anemia, infección urinaria o vaginal, diabetes e hipertensión, entre otras.