var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

Puede Congreso del Estado autorizar el cambio de la toma de protesta Arturo Núñez: AGM

DIANA MIJANGOS
Avance
La petición del gobernador electo Arturo Núñez de mudar su Toma de Protesta al Centro de Convenciones del estado, se encuentra dentro de la legalidad, señaló el gobernador constitucional Andrés Granier Melo la tarde de ayer.
Al interrogarle acerca de si en efecto se llevaría a cabo este cambio de sede, Granier Melo respondió que la resolución está en manos del Congreso del estado, y únicamente ellos pueden autorizarlo o denegarlo; “se va a hacer la petición al Congreso del estado y se acordará en el pleno y si así es por supuesto que se va a cambiar al Centro de Convenciones”.
Mencionó también que dicho cambio de sede se debe a que Arturo Núñez así se lo externó en una de sus reuniones sostenidas en días pasados en el palacio de gobernó. “Yo tomé posesión en el Congreso y el mensaje lo di en Plaza de Armas y es algo muy propio, pero si él lo desea así y los diputados lo aprueban, es viable, es legal y se puede hacer; y entre otros motivos se hace para que quepa más gente”, agregó el mandatario estatal.
Finalmente mencionó que ya tiene definido a su equipo de transición para el próximo cambio de poderes, cuyos nombres los dará a conocer en lunes próximo.