var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Puentes peatonales, un peligro para usuarios

Puentes peatonales, un peligro para usuarios

CUNDUACÁN, TAB.- No sólo la maleza a invadido los puentes peatonales si no que las vía de comunicación de la Isla-Cunduacán están en pésimas condiciones sin que hasta ahora ninguna autoridad dígase Junta Estatal de Caminos (JEC) y los gobiernos municipales intervengan.

Con reportes de diversos accidentes por parte de la Policía Estatal de Caminos los puentes peatonales lo que pone en riesgo la vida de quienes a diario cruzan de manera irresponsable la arteria federal, esto debido a que los puentes a su vez presentan deterioros, siendo un severo problema.

De acuerdo a la PEC  destacamentados en esta zona limítrofe entre Cardenas-Cunduacan y Comalcalco, constamente se reportan accidentes en la zona debido a que la gente se niega a utilizar los puentes peatonales los cuales ya presentan deterioro por la falta de mantenimiento., optando estos por sortear sus vidas.

Este problema se suma la  falta de señalamientos las unidades pasan a altas velocidades, generándose con ello problemas viales todo en razón de los graves problemas que presentan esta via la cual presentan graves fallas sin que nadie invierta para darle mantenimiento.

Los puentes peatonales están en un grave deterioro lo que hace que los peatones opten por cruzar la carreteras provocando que se generen accidentes, problemas que esta a lo largo de la carretera interestatal que lleva a los destinos en donde se construirá la refineria.