var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Puentes peatonales un peligro

Puentes peatonales un peligro

CUNDUACÁN, TAB.- Con reportes de diversos accidentes que han llevado a que personas fallezcan, pobladores de la comunidad “11 de Febrero” se niegan a utilizar los puentes peatonales, lo que pone en riesgo la vida de quienes a diario cruzan de manera irresponsable la arteria federal, esto debido a que los puentes a su vez presentan deterioro.

De acuerdo a los elementos de seguridad pública en esta zona limítrofe entre Cárdenas-Cunduacan y Comalcalco, constantemente se reportan accidentes en la zona debido a que la gente se niega a utilizar los puentes peatonales los cuales ya presentan deterioro por la falta de mantenimiento.

El oficial de la policía local Roman Sánchez Gómez, dijo que aun cuando constamente se le pide a las familias que ocupen los puentes peatonales estos se niegan a usarlos lo que ha provocado que se tenga que atender a personas golpadas por las unidades motrices.

Y es que por ser arteria federal y ante la falta de señalamientos las unidades pasan a altas velocidades, generándose con ello problemas viales que generan que la gente esta desprotegida amen de no usan los puentes que evitaría accidentes.

El dirigente de la comunidad en mención Atenodoro Castillo dijo que es lamentable que hasta personas han perdido la vida debido a que dejan de usar los puentes peatonales por lo que ante el estado de ebriedad que en ocasiones están son atropellados.

Y es que a pesar de ser una comunidad altamente pobladas no existe agentes de tránsito que controlen el constantemente de unidades pesadas y ligares que salen de las zonas patroleras y que usan como vía de comunicación para llegar a Cárdenas, Jalpa y Comalcalco.