var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Pumas deja ir vivo al  América del universitario

Pumas deja ir vivo al América del universitario

Todo queda en suspenso. América y Pumas dejaron todo para el partido de vuelta y en un partido, que por momentos tuvo una intensidad muy lejos de una Liguilla, igualaron 0-0 para dejar al aire la reflexión sobre el adiós del gol de visitante.

El cuadro auriazul manejó el partido, la cancha y el juego, por lo menos durante el arranque. Aunque desde las gradas el esporádico grito de América ratonero se hizo presente junto con el descontento con Solari que se reservó de inicio a Roger, Henry y Córdova.

MONTERREY  0-0 AL ATLAS EN EL PARTIDO DE IDA DE LOS CUARTOS DE FINAL

 

Para no variar en los partidos de Ida, Rayados de Monterrey y Atlas no se hicieron daño en aburrido encuentro de los cuartos de final y todo lo dejaron para el próximo sábado cuando deberá salir quienes son los que van a la semifinal de la Liga MX.