var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Pumas le pega al líder

Pumas le pega al líder

Los Pumas postergaron la virtual calificación del Santos a la liguilla y al mismo tiempo se metieron entre los ocho primeros de la clasificación. El cuadro universitario ganó 2-0 e impidió que los laguneros llegaran a 26 puntos, una cifra con la que ningún equipo se ha quedado fuera de la liguilla desde el Clausura 2005 (Dorados). Los dirigidos por el técnico Guillermo Almada se quedaron en 23 unidades, mientras que los universitarios llegaron a 17.

La mejor defensiva del torneo (Pumas con nueve goles recibidos) salió bien librado de la contienda ante la mejor ofensiva. (Santos con 26 anotados). La zaga del cuadro felino, logró secar al ataque lagunero, que cuenta con el líder de goleo, Julio Furch (ocho tantos) y el sublíder, Brian Lozano (seis anotaciones).

Un día después de su fallecimiento, José José estuvo más presente que nunca en C.U. A manera de homenaje, el sonido local reprodujo dos de sus canciones al medio tiempo. Una vez más, las letras del Príncipe de la Canción, sirvieron para levantar a un público de sus asientos.