var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Pumas le pintó la cara a los Tigres

Pumas le pintó la cara a los Tigres

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México vencieron en la cancha del Olímpico Universitario a los Tigres por marcador de 3-1 y 4-3 global, con lo que consiguieron su pasaporte a las Semifinales del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

En el juego de ida, los felinos de Ferretti vencieron por 2-1, dominaron en las estadísticas en los 90 minutos, pero no terminaron con un marcador sólido que les hiciera pensar que todo estaba en la bolsa.

Los de Patiño, más discretos y sin un plantel tan llamativo hicieron su juego y lograron abrir el marcador al 52’, con un remate de cabeza de Carlos González, que dejó a Guzmán sin oportunidades bajo los tres palos.

Pero los norteños no se dejaron caer, y dos minutos después Carioca probó desde larga distancia, sacó el zapatazo que pegó en el poste y que luego rebotó en el Pollo Saldívar para llevar el esférico a su propio arco.

Hacia el minuto 55, el recinto símbolo de la Universidad Nacional era una sucursal del manicomio, que cantó y apoyó a su cuadro en miras de conseguir el pase. Los jugadores se motivaron y Mora logró poner el 2-1 al 59’, en una jugada que de nueva cuenta contó con el apoyo de los defensores de Tigres.

El duelo siguió y ante un sol que quemaba al sur de la Ciudad de México, los de Ferretti perdieron las fuerzas y dejaron espacios, que fueron aprovechados hasta el 92’, por Alustiza que concretó una jugada en la que los Tigres fueron evidenciados.

Pumas espera resultado del América vs Toluca, para saber si enfrentará a las Águilas o a Rayados.