var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Pumas sacó empate en casa

Pumas sacó empate en casa

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, rescataron un empate en la Jornada 17 con el que cierra el torneo ante Santos por 1-1.

Los felinos no tuvieron el mejor de los partidos, dejaron espacios, fueron superados en momentos del encuentro y no lograron definir de cara al arco, síntomas preocupantes cuando se dirigen a jugar la Liguilla. Al 25’, el delantero Jonathan Rodríguez y su compañero Furch armaron una gran triangulación que dejó sin oportunidades a la defensa y a Saldivar, que ante el disparo cruzado de Rodríguez sólo pudo recoger el esférico del fondo de las redes.

Al 36’, Pumas tuvo una gran aproximación cuando Alan Mendoza sacó un disparo de zurda que reventó el poste.

Hasta la segunda parte los locales marcaron, pero con ayuda de Santos. Fue tras un saque de manos que el balón fue cabeceado en tres ocasiones hasta llegar casi al área chica, donde Doria peinó para meterla a su arco.