Las tardes mágicas en CU no paran. Cuando los pronósticos favorecían al líder Pachuca para cerrar su torneo con broche de oro, apareció Pumas y con su habitual garra los derrotó 2-0 para alcanzar el Repechaje y seguir soñando con un título de Liga.
Desde la banca apareció el Comandante Juan Dinenno para anotar el doblete que le dio la victoria a los felinos y de paso llegó a 40 goles con el equipo universitario desde su fichaje en CU. Todo como parte de un guión casi perfecto trazado desde la banca por Andrés Lillini.
El técnico argentino apostó por un cuadro titular plagado de jóvenes como Marco García, Santiago Trigos, Óliver Pérez y el debut de José Caicedo. Todo esto para darle descanso a sus mejores hombre pensando en a Final ante Seattle este miércoles por la Concachampions.
Los jóvenes cumplieron cabalmente con un partido cerrado y de pocas opciones. Así llegó el minuto 60 y Lillini volvió a apostar por los cambios y entre ellos figuró el de Dinenno que primero apareció con un remate de cabeza en tiro de esquina para el 1-0.
Para el segundo gol, Dinenno fue el que dirigió la jugada en un contragolpe fulminante que terminó con una pared con Diogo de Oliveira, que le regresó el balón de forma tan precisa que lo dejó en mano a mano contra el portero Ustari, quien fue testigo del golazo del artillero argentino en el 2-0 definitivo.