var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

Pumas vs Chivas

NOTIMEX
AGENCIA
MÉXICO, 02 DE MAR.- Pumas de la UNAM quiere confirmar que realmente está en ascenso y para ello necesita vencer a Guadalajara, que busca lo propio, en juego que roba la atención en el cierre de la fecha nueve del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.
La cancha del estadio Olímpico Universitario será el sitio donde ambas escuadras resolverán sus diferencias a las 12:00 horas, con Roberto García como el encargado de llevarlo a buen final.
Los “auriazules” consiguieron un triunfo muy importante en calidad de visitantes sobre San Luis, resultado merecido pero que no deja en claro si en verdad han tenido una mejoría o solo aprovecharon enfrentar a un rival tan desvalido.
Para ello, el conjunto capitalino necesita sumar una victoria más ante un rival que tampoco ha hecho una gran temporada, al que sin duda siempre viste derrotar, además que significaría una gran inyección en lo anímico.
Pumas, que suma 12 unidades en el séptimo sitio de la clasificación, ha ganado dos de los diez más recientes duelos celebrados en casa frente a los jaliscienses, por siete empates y solo una derrota (Apertura 2004).