var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Puntos de oro!

¡Puntos de oro!

Las burbujas del West Ham pueden seguir paseándose por el aire, cuando todo parecía perdido en el duelo ante West Bromwich Albion, Andy Carroll se inspiró en esas pequeñas burbujas para darle el triunfo de 2-1 a los Hammers en el último minuto del partido, del que Javier “Chicharito” Hernández participó.

El mexicano ingresó a los 73 minutos y no tuvo ninguna oportunidad para anotar, pero la noche londinense tenía en el destino a otro héroe, el histórico Andy Carroll, que tenía mucho de no tener un juego mágico como el de hoy.

West Ham sufrió para hacer valer su condición de local ante un débil West Brom que jugó a no perder y que por fortuna se encontró un gol en el primer tiempo que los ilusionó con un posible triunfo, pero sus pocas ganas de llevarse los tres puntos del Estadio Olímpico de Londres le dio la oportunidad de igualar a los locales.

A los 59 minutos, el conjunto que dirige David Moyes encontró el tanto de la igualada por conducto del histórico Andy Carroll, y con eso encender a una afición que no dejó de soplar esas burbujas que terminaron por inspirar a un equipo que ha sufrido como lo marca su historia.

En los últimos minutos, los Hammers se volcaron al frente a buscar el gol de la victoria, las ideas se iban terminando con el cerrojo impuesto por la zaga visitante, pero en el último minuto Carroll se encontró un balón y lo cruzó para dar el triunfo.

El próximo jueves, los del Oeste tendrán una nueva prueba en cancha del Tottenham, patio que ya conocen a la perfección, pues en la Carabao Cup salieron vivos y contra todo pronóstico dejaron fuera del torneo a los Spurs.