var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Putin culpa a la globalización

Putin culpa a la globalización

El presidente ruso, Vladímir Putin, culpó a la globalización de la muerte el miércoles de 20 personas, en su mayoría estudiantes, por el ataque perpetrado contra un instituto politécnico de la ciudad crimea de Kerch.

Esto es, a todas vistas, resultado de la globalización. Por extraño que parezca. Vemos que en las redes sociales se han creado comunidades enteras”, dijo Putin durante su intervención en el foro de debate “Valdái” en la ciudad balnearia de Sochi.

Putin recordó que “todo empezó” en EU con los ataques armados perpetrados contra escuelas o universidades, en clara alusión a tragedias como la ocurrida en 1999 en la escuela secundaria de Columbine, donde dos jóvenes asesinaron a 12 estudiantes y un profesor.