var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
PVEM ‘dio la vuelta a  la págna’

PVEM ‘dio la vuelta a la págna’

Al sostener que su partido político ya le Adio la vuelta a la páginad, sobre el tema de la representación del PRD en el Congreso local, el representante electoral del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Martín Darío Cázares Vázquez, por lo que no acudirán a otra instancia como la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), a como manifestaron otros institutos políticos.

ìEso ya está dictaminado en la última instancia y ya no hay otra donde acudir, y a eso se le damos la vuelta a la hoja aunque no compartamos el fallo de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que validó la mayoría (absoluta) del PRD en el Congreso LocalE.

Y agregó: .La sobrerrepresentación sí existe pero no hay manera de hacer nada porque ya está determinado que es un derecho parlamentarioL, dijo.

Señaló que los cambios en la presidencia de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) para nada han atrasado los trabajos legislativos.

Cabe recordar que ante el fallo del TEPJF, los partidos del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y del Revolucionario Institucional (PRI) adelantaron que acudirán a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).