var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
PVEM necesita un candidato que no esté ‘cuestionado’

PVEM necesita un candidato que no esté ‘cuestionado’

El diputado local del PVEM, José Manuel Lizárraga Pérez, consideró que su partido político no debe abanderar una posible candidatura al gobierno del Estado del ex priísta, Jesús Alí de la Torre.

Dijo que quien fuera candidato de este partido y perdiera las elecciones para el gobierno del Estado hace casi seis años, “es más de lo mismo”.

Por ello, sostuvo que el “verde” debe postular para la gubernatura a una persona que no esté cuestionada.

Cabe recordar que el ex edil de Centro busca la candidatura independiente al gobierno del estado, pero al parecer no la logrará, pues Oscar Cantón Zetina obtuvo más firmas de apoyo.

“Si estamos en contra de más de lo mismo deberíamos de tener otro tipo de candidato”, señaló al manifestar su negativa que Alí de la Torre sea el candidato de este partido al gobierno de Tabasco.

“Si Alí es candidato mi opinión sería que en lugar de ayudar probablemente nos perjudicaría”, dijo.