Que baje la guardia y deje de atacarme

Que baje la guardia y deje de atacarme

De manera tranquila, relajada y hasta sonriente, la actriz y cantante, Ninel Conde, convivió con todos los medios de comunicación, donde respondió todas las preguntas formuladas por los mismos.

Aseguró que el papá de su hijo la quiere ver bajo tierra; sin embargo, ella no lo permitirá, pues luchará por su hijo y sobre todo por seguir saliendo adelante.

“Me quiere ver bajo tierra yo creo, pero no entiende que soy la madre de su hijo, que mi hijo me ama, mi hijo me necesita”, indicó.

“Sólo tuvo un padre de figura, que jugaba con él de vez en cuando, pero nada más porque él era como la nana, cuando yo salía a trabajar él estaba 24 por siete en mi casa, cuidándolo. Y sí lo quiere, claro, yo no estoy negada a que el señor lo pudiera ver, pero ojalá que baje tantito la guardia y deje de atacarme, no está midiendo las consecuencias de lo que está haciendo”, señaló Ninel.

Asimismo, apuntó que todo está en manos de sus abogados.

“Es que yo tengo que retomar mi carrera, dejar de estar contestando tanta tontería, chisme y porquería, que la ley se encargue de poner todo en su lugar, yo estoy confiada en mis abogados”, afirmó.