var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
“Que demanden a Gaudiano por desvío de recursos”

“Que demanden a Gaudiano por desvío de recursos”

El diputado local de Morena, Rafael Elías Sánchez Cabrales, pidió al alcalde de Centro, Evaristo Hernàndez Cruz, formalizar la demanda por desvío de recursos en contra de la anterior administración, a fin de no quedar solo en una denuncia mediática la falta de inversión en la coloración del agua potable.

Señaló que sería lo deseable para que el que acusa presente las pruebas necesarias del hecho y quién es acusado se pueda defender.

Dijo que eso es parte de la democracia en el marco del Estado de Derecho que rige a México y al Estado de Tabasco.

“Eso esperaría que hiciera el alcalde de Centro, es lo más deseable que está denuncia no quede en la cuestión mediática”, señaló.

Cabe recordar que en rueda de prensa, Hernàndez Cruz, especuló que el millonario recurso para la potabilización del agua para los habitantes de esta comuna pudo ir a parar “a la campaña elector de Gerardo Gaudio Rovirosa”, quién buscó ganar el gobierno de Tabasco.

Sobre el empréstito que supuestamente solicitada el edil de Centro de más de 170 millones de pesos,  el parlamentario local de Morena, dijo no tener conocimiento aún de esa situación y espera que en breve la Comisión de Hacienda y Finanzas tenga está información para analizarla y opinar al respecto.