var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Que expliquen a detalle el “Adiós a tu deuda”

Que expliquen a detalle el “Adiós a tu deuda”

CÁRDENAS, TAB.- Antes de firmar el contrato de “Adiós a tu deuda”, se debe prensar dos veces y de leerlo bien, por que la CFE no perdona ni respeta lo que se acuerda con las autoridades, señaló Nelson Humberto Gallegos Vaca diputado local del PRD.

Esto dijo es debido a que las personas que ya firmaron no están viendo beneficio alguno tras el acuerdo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pues los recibos por consumo de energía les llega demasiado altos ya que la mayoría de los afectados son viviendas pequeñas.

Gallegos Vaca, indicó que CFE podría hasta embargar a los ciudadanos ya que para la realización del trámite les pidieron títulos de propiedad, por ello la importancia de que se debe tener cuidado en la firma del convenio por que hay mucha confusión de los usuarios.

El diputado convocó a las autoridades estatales explicar con detalle, de que se trata “Adiós a tu deuda”, por que hasta el momento no hay ningún beneficio por parte de los tabasqueños que se están quejando por la mentira en que caen.