var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Que gestionen más recursos los diputados

Que gestionen más recursos los diputados

El presidente municipal de Centro, Gerardo  Gaudiano Rovirosa,  llamo a  sumarse llamó a los diputados federales para gestionar más recursos para obras que pueda ejercer en el municipio la Comisión Nacional del Agua (Conagua), luego de los recortes que se hicieron en este sector  para el 2018.

El munícipe lamentó que el presupuesto de Conagua se castigó severamente con una reducción de más de 60 por ciento, cuando debería ser todo lo contrario.

“Yo si pediría que nos unamos porque el tema del agua es fundamental, es un derecho humano, no podremos ir nosotros a la baja del presupuesto de la Conagua, el presupuesto tiene que aumentar, no disminuir y es presupuesto federal”.

Indicó que es una situación difícil y compleja por la que atraviesa Conagua, sin embargo van a insistir que haya  un presupuesto mayor, pues no sé puede retroceder, ya que ha habido avances importantes.

Abundó que la sectorización es un programa muy importante para el municipio que se debió de hacer hace más de 15 años, que por gestiones que se han hecho ya se comenzó para abastecer  y mejorar el servicio de agua.

Expuso que no hay adeudos del municipio de oro el servicio de agua y hay una buena relación con ellos y se ha trabajado de manera Institucional.

En cuanto a presupuestos adeudos con proveedores Gaudiano Rovirosa aseguró que no existe ningún adeudo y que el pago de las prestaciones de fin de año están garantizadas.