Quedan obras  pendientes a  concluir en  2018: Ocaña

Quedan obras pendientes a concluir en 2018: Ocaña

El titular de la Junta Estatal de Caminos, Roberto Ocaña Leyva , informó que seis tramos de casi 100 kilómetros  son los que quedaran pendientes para el próximo año.

Ocaña Leyva dijo que están concluyendo con el programa sin embargo hay otras obras que están hasta el próximo año, pues están programadas hasta para 30 días.

Dentro de ellas está los cuatro kilómetros de Acachapan y Colmena, la Cruz Corozal donde se trabajan 10 kilómetros, las cuales serán refrendadas para el próximo año.

“Con un monto total de 200 millones de pesos y el programa intensivo de bacheo para lo cual se designaron 20 millones de pesos. Hay obras que logramos licitar públicamente, están en tiempo y forma muchas están programadas para 60 o 90 días, creemos que a finales de enero, hablamos de seis tramos con 100 kilómetros”. Respecto al tema político, dijo que este miércoles se registraría ante el PRD para la alcaldía de Nacajuca, para lo cual pidió piso parejo.  “Nosotros vamos a participar y pedimos piso parejo, y esperamos que se respeten los sondeos, las encuestas”. Además insistió que en su momento dejara la Junta Estatal de Caminos para ir a buscar la presidencia municipal de Nacajuca.