var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();

Quedará listo el Centro Histórico, este año: SDET

Abisac Marquez
AVANCE
El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo ( SDET ), David Gustavo Rodríguez Rosario informó que este  año debe quedar listo todo el proyecto de rehabilitación y recuperación del Centro Histórico con la finalización de la quinta etapa que contempla la rehabilitación de los arcos de Madero que contempla una inversión superior a los 20 millones de pesos.
Durante un recorrido que realizaron en conjunto con el alcalde de Centro Humberto de los Santos Bertruy,  el funcionario estatal precisó que la cuarta -etapa que contempla las fachadas de Madero de  Zaragoza a Méndez concluirá a mediados de Mayo donde se están invirtiendo  40 millones de pesos.
Agregó que pese a los ligeros retrasos se va en tiempo y forma, e indico que la quinta etapa que comenzará a finales de mayo  incluye la rehabilitación de los arcos de Madero hasta 27 de febrero.
“La quinta etapa se continuará desarrollando este año que contempla Madero desde Méndez a 27 de febrero y se espera concluirlo a finales del año”, Rodríguez Rosario manifestó que estos recursos se contemplan en el convenio de resignación con la Secretaría de Turismo Federal.