var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¿Quién rugirá?

¿Quién rugirá?

Este sábado habrá duelo de fieras en el Volcán, cuando se enfrenten Tigres y León. Aunque ambos buscan escalar posiciones en el Clausura 2017, es el visitante quien no la tendrá fácil, pues en la historia de los torneos cortos nunca han ganado en este recinto, solo han obtenido tres empates ante siete derrotas.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti son el lugar 13 con apenas 12 puntos logrados, pero una victoria podría meterlos a los ocho lugares que dan un boleto a la Liguilla, aunque para eso deberán lidiar con las ausencias que tendrán en esta Jornada 12, ya que Jürgen Damm, Luis Quiñones y Luis Advíncula, no podrán ver acción por distintas lesiones.

Javier Aquino regresa, quien estuvo un mes fuera por lesión, y lo hará en lugar de Luis Quiñones; mientras que Ismael Sosa tomará el lugar de Damm en el once titular. Quien podría ocupar la lateral derecha en lugar de Advíncula, sería Luis Rodríguez, que participó este jueves en el interescuadras del equipo.

Mientras que los esmeraldas no contarán con Mauro Boselli y Diego Novaretti, que están suspendidos; el primero, un juego por anotar un gol con la mano en la Jornada 11, y el segundo, siete encuentros por agredir al árbitro en un partido amistoso que se realizó en Estados Unidos, bajas sensibles para un equipo que marcha en último lugar del certamen con apenas seis unidades.