var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Quiere Evaristo 130 mdp  para el pago de nómina

Quiere Evaristo 130 mdp para el pago de nómina

En entrevista, el alcalde Evaristo Hernández Cruz, confirmó que el Cabildo, autorizó contraer una deuda a corto plazo por 130 millones de pesos que será destinado para sueldos y salarios.

Hernández Cruz, argumentó que los recortes de presupuesto de la federación a Estados y municipios derivado de la pandemia, así como la morosidad en la que han incurrido los contribuyentes de predial y agua, han llevado al municipio a una insuficiencia presupuestaria para el pago del capítulo mil, que es lo referente al pago de la nómina.

Ante esto el munícipe dijo que con este préstamo que se estima sea pagado antes de que concluya la administración en octubre del próximo año, se busca sufragar sueldos y salarios del personal de la administración municipal.

No obstante, Hernández Cruz sostuvo que, pese a que la autorización es de hasta 150 millones de pesos, solo usarán 130 millones.