var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Quieren transportistas regresar a las ‘combis’

Quieren transportistas regresar a las ‘combis’

Un grupo de transportistas continúan presionando para regresar a la modalidad de combis en Villahermosa, señaló el secretario de Comunicaciones y Transportes de Tabasco, José Avram López Cámara Zurita, sin embargo advierte que el nuevo modelo del TransBus sigue vigente.

Refirió que ha sido retardado el proceso pues hay un estirara y afloje de las empresas transportistas dada la situación financiera en la se encuentran.

“Si hay presión por parte de ellos, que quieren regresar al modelo hombre camión, pero el modelo hombre camión ya no puede existir en la ciudad de Villahermosa. No podemos regresar con más de mil unidades a circular en la calle”.

Anotó que se encuentran en la etapa de presentación del proyecto y platicas con inversionistas  así como acuerdos con los concesionarios, ya que el objetivo es garantizar un buen servicio a los usuarios.

“Es uno de los temas prioritarios para la Secretaría vamos a darle cumplimiento. El tiempo aprieta y estamos trabajando para sacarlo adelante”.

Cámara Zurita aseveró que el objetivo es dejar listo el proyecto del nuevo TransBus antes de que concluya el sexenio estatal.