var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Quieren  transportistas subir 2 pesos a la tarifa

Quieren transportistas subir 2 pesos a la tarifa

EL presidente del Consejo de Administración de Transporte de Playas y Parrilla, Arturo Vidal León, informó que ya solicitaron al titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), José Avram López Cámara Zurita, un alza a sus tarifas de dos pesos por zona.

Aunque dijo qué toda vía la van analizar pues primero se dará el incremento a la cuota de los taxis.

El también miembro de la Alianza de Camioneros Indios Aztecas, puntualizó que a ellos como transportistas el gasto en combustible se les ha incrementado hasta los 600 mil pesos al mes a las más de 200 unidades que hay en estas zonas y esperan que el aumento se dé en al menos 30 días.

Vidal León explicó que actualmente ellos cobran 14 pesos desde Playas del Rosario hasta Villahermosa y con el aumento serían 16. Por último dijo que López Cámara Zurita les ha pedido paciencia para que primero se dé el incremento con los taxis y después ellos.