var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Fracaso de “Adiós a tu deuda” podría salirse de las manos

Fracaso de “Adiós a tu deuda” podría salirse de las manos

El diputado local independiente, José Manuel Sepúlveda del Valle, advirtió que el conflicto que se está viviendo en la entidad por el fracaso del programa Adiós a Tú Deuda con la CFE podría salirse de las manos del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Lamentó que los partidos políticos ya tengan manoseado el tema y que los tabasqueños más perjudicados son los que siempre han pagado su consumo de Luz, pese a la presencia de la Resistencia Civil.

“El presidente de la República está dejando que corra este asunto, a ver hasta dónde va a llegar, no quisiera que el presidente de las republica venga al estado y tenga un pueblo levantado por el tema de la CFE, porque sí están pagando más dinero las familias por mismo consumo de luz”.

En ese sentido el legislador independiente dijo estar de lado de todos los tabasqueños que, si pagaron y no tuvieron que ir firmar convenios para finiquitar el adeudo, y esa gente dijo, es la que nadie habla y nadie la defiende, sino que es un pleito entre partidos políticos y el gobierno.

“Quienes han sido responsables con sus deudas y sus pagos los están dejando a fuera y veo que Morena, PRD y el PRI de alguna manera manejan el tema y evocan a que se implemente de nuevo la resistencia civil y como independiente en su momento dijo que si no lo arregla el gobierno pues no toca pagar la luz lo que si pagamos la luz”, apuntó.