var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Rafael Acosta tiene el mejor puntaje

Rafael Acosta tiene el mejor puntaje

Johnny Morales

Y según va avanzado el desarrollo de las campañas políticas en Tabasco se ponen color de hormiga, los candidatos se dan con todo para bajar a sus contrincantes que han tomado la delantera sobre todo en  alcaldías y gobernador  utilizan lo que tienen acciones que  dan miedo a la ciudadanía para el primero julio, fecha en que se darán las votaciones en las casillas.

Mientras en en el Centro los candidatos que ya están en el ánimo es la del PVEM Ady García, quien ha demostrado que sus propuestas están teniendo eco y gustando a los habitantes ya que en las colonias y comunidades en donde ha caminado le han dado el respaldo para que siga adelante, pues ven en la dama del buen vestir una persona con muchas ganas de trabajar.

El candidato de Morena Evaristo Hernández en donde se presenta le recuerdan todo lo que prometió y no hizo, pero eso no le importa, y va caminando firme pero ha sido rechazado, igual que Adrián Hernández a quien en la calle le han dicho que es un mentiroso, ya que también le pesa el haber trabajado con el químico Granier, los colonos lo tiene presente. Y eso lo esta aprovechando Jaime Mier.

En Cárdenas quien ya marco de nuevo su territorio es Rafael Acosta León quien tiene 22 puntos arriba del candidato de Morena Armando Beltrán Tenorio, aunque le tiren todo el lodo que quieran, el alcalde con licencia continua su caminata a paso seguro y recibiendo el apoyo de sus paisanos que aplauden cada una de las propuestas ya vieron que el hombre tiene palabra y les va cumplir.

Y resulta que el candidato de Morena de Huimanguillo Carmito Torruco sufrió un desmayo en plena campaña y de inmediato fue atendido por el doctor quien les dijo a los morenistas y familiares que ya no puede andar realizando las caminatas pues sabe que María Inés de la Fuente y Sabino Dagdug tienen toda la condición física para dar batalla y el pobre viejito ya no puede, bueno se rumora que lo podría suplir Francisco Sánchez, es lo que sonaba ayer.

PARRAFO CALIENTE

Y en Macuspana el alcalde Cuco Rovirosa cerrará con broche de oro su tercera feria de los tumbapatos en donde el 12 de mayo es la inauguración y el 14 la presentación de Julión Alvarez espectáculo que será completamente gratis, así de ese tamaño el presidente municipal invita a todos los que deseen estar en esa fiesta, que asistan y se diviertan. En Tacotalpa el candidato a la alcaldía Ricki Arcos está intensificando su campaña, pues ha levantando su presencia en estas cuatro semanas en las comunidades en donde se ha presentado y dado a conocer sus propuestas.