var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
RAPIÑA EN LAGUNAS

RAPIÑA EN LAGUNAS

Un total de seis personas resultaron heridas tras la volcadura de un trailer que se llevó de corbata a dos automóviles y una motocicleta que circulaba por la carretera Villahermosa-Frontera a la altura del fraccionamiento lagunas.

El accidente se produjo debido al exceso de velocidad con que era conducida la pesada máquina que no pudo frenar y alcanzó a golpear a las tres unidades, por lo que sus tripulantes resultaron heridos. La gente ayudó a los lesionados, pero algunos rapiñaron el Maíz que llevaba el trailer.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y de otras instituciones de primeros auxilios, quienes trasladaron a los heridos a diversos hospitales entre ellos a une menos de dos años que viajaba en compañía de sus padres en una de las camionetas.

El chofer responsable alcanzó a salir de la unidad volcada y se retiró de la zona.

Cabe señalar que el producto que llevaba el tráiler, fue levantado por las personas que se encontraban en la zona, las autoridades tomaron conocimiento de los hechos, pero ya nada pudieron hacer para evitar que la gente se apoderará de manera ilegal el Maíz.

En entrevista dijeron que son muy pobres, por ello lo hacen.