var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Raúl Jiménez y Benfica fuera de la Champions

Raúl Jiménez y Benfica fuera de la Champions

El Benfica de Raúl Jiménez le dijo adiós a la Champions League dos jornadas antes de que termine la fase de grupos, luego de una nueva derrota, esta vez ante el Manchester United 2-0 en Old Trafford.

Fue un duelo donde el equipo luso tuvo pocas opciones y concretó su fracaso en el torneo internacional con cuatro derrotas en igual número de juegos, con 10 goles en contra y solo uno a favor.

El panorama parecía distinto al inicio del cotejo cuando el arquero Mile Svilar le atajó un penalti a Martial(14’), tras una dudosa falta de Douglas.

Incluso Diogo Gonçalves probó los reflejos de David de Gea, con un disparo de larga distancia a los 18 minutos que amenazaba el ángulo izquierdo.

Pero todo comenzó a derrumbarse al 44’, cuando Nemanja Matic mandó un disparo raso de larga distancia que pegó en el poste y luego rebotó en la espalda de Svilar para mecer las redes en el 1-0.

En el segundo tiempo, Jiménez intentó destacar con un par de desbordes y casi logra un gol al 69’ cuando le robó el esférico a la defensa en la salida.

El mexicano interceptó un pase y tras robar se enfiló al área; ahí y con la marca de los zagueros encima logró mandar un disparo que cimbró el poste y se fue por un costado.

Sin embargo, para el técnico Rui Vitoria el esfuerzo del mexicano no fue suficiente para cumplir con todos los minutos y lo sustituyó al 74’ para dar ingreso a Seferovic.

La derrota se concretó al minuto78 cuando Daley Blind cobró un nuevo penal, que había sido cometido por Andreas Samaris, para dejar la pizarra 2-0.