var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Ravens  se aferran  a playoffs

Ravens se aferran a playoffs

¡No hay mañana! Está a punto de concluir la temporada regular de la NFL y con ello se extinguen las posibilidades de algunos equipos para clasificar a los Playoffs, sin embargo, aún existen aquellos que se aferran a un milagro como los Baltimore Ravens.

Tal y como la semana pasada, este sábado habrá actividad dentro del mejor futbol americano del mundo con dos duelos, pero sin duda el que se llevará a cabo en el M&T Bank Stadium será el más atractivo.

Y es que Baltimore se encuentra en una apretada carrera junto a otros equipos por un boleto a la postemporada y la única opción que tienen es ganarle el próximo sábado a los Indianapolis Colts y posteriormente ir a buscar un triunfo a Cincinnati.

Curiosamente, el año pasado se encontraban en la misma situación y debían triunfar en sus últimos dos compromisos, sin embargo, fueron derrotados por los Pittsburgh Steelers y sus esperanzas se esfumaron.

Con un récord de 8-6, los Ravens basarán sus esperanzas frente a su público en la innovación del mariscal de campo Joe Flacco, quien ha sumado 2701 yardas para 14 Touchdowns, siendo Benjamin Watson su mejor receptor con 421 yardas y cuatro anotaciones de seis puntos.