var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Rayados buscará hacer historia en el Mundial de Clubes

Rayados buscará hacer historia en el Mundial de Clubes

Los Rayados de Monterrey disputarán el Mundial de Clubes a realizarse en Qatar a partir del 11 de Diciembre. Monterrey debutará en el Torneo el 14 de diciembre contra al equipo vencedor del duelo entre el equipo anfitrión, el Al Sadd SC contra el Hienghène Sport de Nueva Caledonia, quienes inaugurarán la justa.

Monterrey tiene claro el objetivo: No repetir la actuación de algunos equipos mexicanos que no han trascendido en esta competición. El último representativo mexicano fue Chivas y cayó eliminado en penales (6-5) ante el Esperance Tunis, cerrando en el sexto puesto de esta justa invernal.

Otros equipos mexicanos que han tenido una pésima actuación son Pachuca en 2007 y 2010, quedando en quinto lugar, al igual que América en 2015 que tampoco pudo avanzar a las semifinales tras ser derrotados por el Guangzhou Evergrande.

Es así como los Rayados de Monterrey buscan hacer historia en Qatar, donde de ganar su primer partido se podrían cruzar en las semifinales del torneo nada menos que con el flamante campeón de la Champions League, el Liverpool.