var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Rayados se  apoderan del líderato!

¡Rayados se apoderan del líderato!

El equipo de Monterrey asumió el primer sitio de la clasificación del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX; mientras que Querétaro se encuentra en último lugar, luego de disputarse la cuarta jornada.

Los “Rayados” dieron cuenta 3-2 ante el América, para así llegar a 10 unidades que los colocan como líder solitario de la competencia.

Por su parte, el Guadalajara se despidió del invicto, y cayó al segundo sitio al quedarse con nueve puntos; seguido por Tigres, Atlas, Necaxa, Cruz Azul y Santos Laguna que suman siete.

En lo que se refiere a la parte baja, los “Gallos Blancos” sufrieron su cuarta derrota consecutiva y se quedó sin unidades en el último escalón; seguido por Veracruz y los Pumas.

Por otra parte, Los futbolistas argentinos Leonardo Ramos, de Lobos BUAP, y Rogelio Funes Mori, de Monterrey, encabezan la tabla de goleo.

Ambos jugadores marchan como primero y segundo lugar de dicho departamento, con cuatro tantos cada uno en su cuenta personal, luego de que el primero se fue en blanco en la jornada; en tanto el segundo marcó dos en el triunfo sobre América.

De entre ese dominio argentino que se ha manifestado en lo que va de la competencia, sólo un jugador nacido en México, Elías Hernández, de Cruz Azul, mantiene la pelea por el puesto de privilegio con tres dianas en su haber.