var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Rayados  sorprende  a Cruz Azul!

¡Rayados sorprende a Cruz Azul!

Los Rayados de Monterrey detuvieron a Cruz Azul en un partido en el que tenía que ser lo más inteligente y efectivo posible.

El conjunto de Diego Alonso le hizo partido a La Máquina, le cortó los circuitos, lo apretó en su propia cancha y un gol le bastó para llevarse una ventaja de 1-0, mínima pero que al final podría pesar.

Cruz Azul fue inoperante, se le notó desconectado, no hilvanó tres pases seguidos y la pólvora se le secó por completo. Desde la banca no llegó el revulsivo que necesitaba el equipo y terminó por perder el juego.

Un Rodolfo Pizarro inspirado hizo el gol de la diferencia, apenas al minuto cuatro de tiempo corrido, con un remate de cabeza dentro del área, en la que se encontró solo y su alma para solo empujar el balón a la red.

Es solo un gol por el que irá Cruz Azul, siempre y cuando no reciba, pues si el visitante le hace uno, complicaría en demasía su boleto a la final.