var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
¡Rayos, perdió Gallos!

¡Rayos, perdió Gallos!

Los Gallos de Querétaro sumaron tres jornadas consecutivas sin ganar y conocen el triunfo desde agosto después de que este miércoles perdieron ante Necaxa 1-2 en el Estadio La Corregidora.

Los Rayos aprovecharon un par de descuidos defensivos y lograron su tercer triunfo de visitante del torneo, que les dio los puntos necesarios para alcanzar, por ahora, al líder Santos Laguna en la cima de la Tabla General con 20 puntos.

Todo en un duelo intenso, cerrado pero con mayor asertividad de los visitantes.

Y es que las opciones de Gallos empezaron con un disparo del volante Paolo Yrizar al 29’ pero el arquero Hugo González desvió. Luego al 42’ le anularon un gol a Alonso Escoboza tras meter el balón con la mano por accidente.

A la falta de contundencia se sumó la salida del defensa Luis Romo por lesión al 51’. El mexicano salió entre lágrimas y en la banca recibió atención médica en la pierna izquierda.

Las circunstancias fueron aprovechadas por los Rayos del Necaxa en especial en el primer gol al 62’ cuando llegó un centro del chileno Juan Delgado por la banda derecha para su compañero Mauro Quiroga, quien de cabeza logró el 1-0.

​Cinco minutos después concretaron su ventaja definitiva cuando llegó una nueva oportunidad en un tiro de esquina. El centro fue rematado por Rodrigo Noya que puso el esférico en la base del poste y logró el 2-0 momentáneo.

Los Gallos respondieron tomando el balón y la iniciativa, fue así como llegó la decisión del entrenador Víctor Manuel Vucetich de ingresar a Ake Loba en espera de que el africano pudiera cambiar el resultado.

Y funcionó aunque solo con un gol. Al 71’ llegó un centro por derecha de Jaime Gómez que llegó hasta el corazón del área. Ahí estaba el delantero Ayron del Valle que no pudo rematar pero optó por tocar hacia atrás donde llegó Loba solo y definió el 2-1.