var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
‘Rayos’ por  la revancha  en Copa

‘Rayos’ por la revancha en Copa

Apenas hace un par de semanas, Necaxa perdió en la Jornada 2 del Apertura 2018 ante Pumas en Ciudad Universitaria, en un juego en el que se anotaron ocho goles y en el que los Rayos perdieron después de ponerse dos veces arriba en el marcador.

Por ello, el técnico Marcelo Michel Leaño señaló que ahora en la Copa MX buscarán tomar revancha de los felinos, por lo que no van a especular este martes en el Estadio Olímpico Universitario.

“Objetivos muy claros: venimos por los tres puntos, somos los actuales campeones de Copa, queremos reafirmar ese título logrando otro. Entonces, no venimos a especular, venimos a plantear un partido propositivo, se nos dio pronto una revancha gracias a Dios, mañana esperamos jugar bien y llevarnos los tres puntos”, dijo a su llegada este lunes a la Ciudad de México en el Aeropuerto de la Capital.