var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Reabrirá Papagayo sus puertas, el 4 de enero

Reabrirá Papagayo sus puertas, el 4 de enero

El próximo cuatro de enero el Museo Interactivo “Papagayo” abrirá sus puertas al público, así lo dio a conocer Elisa Ocampo González, directora del mismo.

Refirió que luego de casi dos años de pandemia del coronavirus, que los obligó a tomar medidas para evitar contagios.

En entrevista, la funcionaria, indicó que serán 62 personas las que estarían regresando a laborar, en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde, en atención al público.

“En virtud de que todavía no tenemos autorizado, pero bueno, una de las primicias es que afortunadamente abrimos el 04 de enero al público, entonces, estamos muy contentos no, porque si hemos trabajado mucho, ya vamos a poder abrir, ya nos los autorizó el señor gobernador que abramos en su totalidad, con las medidas de seguridad, y de higiene necesaria con un 75 por ciento de afluencia”.

Ocampo González, dijo además que ya se está en pláticas con escuelas para retomar los recorridos que se hacían anteriormente, con los alumnos del nivel básico.

Comentó  que para el día de Reyes, los niños entrarán gratis al Papagayo, en los horarios habituales, pero con una capacidad máxima de 10 pequeños por sala, debido a las medidas sanitarias.