var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Reacciona Valenzuela sobre disculpa de Eleazar

Reacciona Valenzuela sobre disculpa de Eleazar

Hace unos días Eleazar Gómez obtuvo su libertad condicionalpor tres años, esto después de agredir físicamente a su ex novia, Tefi Valenzuela. Una de las condiciones que le impuso el juez al actor fue emitir una disculpa pública a la modelo, algo que realizó este lunes a través de un video al cual ya reaccionó la cantante.

Fue a través de algunas historias en Instagram que Tefi Valenzuela dejo ver su postura ante la disculpa pública que emitió Eleazar Gómez en donde mencionó que también pedía una disculpa a todas las mujeres que se llegaron a ver afectadas por su comportamiento y reiteró que pronto comenzará con terapias psicológicas.

Tefi Valenzuela compartió un video en donde mencionó que a pesar de todo lo que ha sucedió en su entorno, ella se mantiene positiva.

“Las cosas no cambian porque te preocupes, cambia tu pensamiento de angustia o negatividad (si sigues ahí vas a atraer más de lo mismo), cambia el chip y piensa en algo positivo que todo pasa en su momento y lugar, y a veces hay que tener paciencia”.

Tefi Valenzuela publicó una selfie que subió a sus historias de Instagram en donde escribió un corto, pero contundente mensaje en donde reaccionó a la disculpa que le ofreció Eleazar Gómez.

Pero dicho texto también fue dirigido a todas aquellas que la han criticados después de que se empezó a rumorar que supuestamente había llegado a un acuerdo con Eleazar Gómez, en donde el actor le tiene que pagar una cierta cantidad de dinero, además de mantenerse alejado de ella.