var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Reafirma Merino Campos diálogo con diputados

Reafirma Merino Campos diálogo con diputados

En un clima de respeto institucional y apertura al diálogo, esta mañana el gobernador Carlos Manuel Merino Campos se reunió en Palacio de Gobierno con los coordinadores parlamentarios de la Sexagésima Cuarta Legislatura del Congreso del Estado.

Previo a la Sesión Solemne de inicio del Primer Año de Ejercicio Constitucional de la Cámara de Diputados, el mandatario refrendó su disposición de trabajar coordinadamente con los Poderes del Estado para garantizar la gobernanza y el desarrollo de Tabasco.

Participaron en el encuentro, el presidente de la Junta de Coordinación Política, diputado Jaime Humberto Lastra Bastar; el presidente de la mesa directiva, diputado Emilio Contreras Martínez de Escobar; así como los coordinadores parlamentarios del PRI, diputada Soraya Pérez Munguía; del PRD, diputado Héctor Peralta Grappin, y del Partido Verde, diputado Miguel Armando Vélez Mier y Concha.

De igual forma acompañaron al Ejecutivo Estatal, el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Enrique Priego Oropeza, y el secretario de Gobierno, Guillermo Arturo del Rivero León.