var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
“Real, será el  voto cruzado”

“Real, será el voto cruzado”

El voto cruzado será una realidad en este proceso electoral y es debido a la contaminación política que hay en Tabasco, sostuvo el diputado local del PRI, César Augusto Rojas Rabelo.

Indicó que los tabasqueños tienen claro que no irán en una sintonía de voto en este proceso electoral.

Señaló que sin duda alguna la participación ciudadana en la jornada electoral este primero de julio marcará un parámetro importante, pero en el hecho de la forma de votar.

“Es sano esa situación, dado a que significa que los tabasqueños han alcanzado la madurez política para saber decidir por quién votar estas elecciones, y que no se deja manipular por nadie en la razón de su voto”, apuntó.

Y agregó: “Ya la gente no ve a los partidos políticos en cada proceso electoral, si no ve a las personas al ciudadano, que no es mal. Lo malo es el santibanquien en que se tiene en los partidos políticos donde una persona cambia de partido hasta en cuatro ocasiones”.