var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Realiza FGE detenciones por narcomenudeo y fraude

Realiza FGE detenciones por narcomenudeo y fraude

En operativos distintos en Nacajuca y Centro, la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a dos personas por delitos contra la salud y fraude específico, como parte de las acciones permanentes de procuración de justicia en Tabasco.

En Nacajuca, elementos de la Fiscalía de Combate al Narcomenudeo, lograron la detención de Rubicel “N”, mientras transportaba diversos paquetes con mariguana.

A Rubicel “N” se le aseguró en la entrada a la ranchería Guatacalca de ese municipio, para posteriormente llevarlo ante el Ministerio Público a fin de iniciar el proceso penal correspondiente.

En tanto que en el municipio de Centro, la Policía de Investigación adscrita a esta región dio cumplimiento a la orden de aprehensión que se deriva del expediente penal 72/2016 en contra de Juan “N”, por el delito de fraude específico.

Juan “N” fue denunciado por un familiar suyo, por lo que al término de las investigaciones, se solicitó al Juez Primero Penal la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada este día.

La FGE mantiene su compromiso por hacer valer el estado de derecho y erradicar la impunidad en pro de la recuperación de la paz social en Tabasco.