var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Realizan cambios en Finanzas y SOTOP

Realizan cambios en Finanzas y SOTOP

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos nombró este martes a Luis Romeo Gurría Gurría  como nuevo secretario de Finanzas del Gobierno de Tabasco, así  como a Gildardo Lanestosa León como nuevo titular de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP).

En una ceremonia efectuada en Palacio de Gobierno, el mandatario brindó un reconocimiento a Said Arminio Mena Oropeza por el desempeño eficiente y profesional que tuvo al frente de las finanzas estatales durante tres años y cinco meses de la presente administración.

Carlos Manuel Merino exhortó a los nuevos titulares de Finanzas y Obras Públicas a mantener la buena marcha de ambas dependencias, siempre apegados a los principios de honestidad, transparencia y rendición de cuentas que imperan en el régimen de la Cuarta Transformación.

Luis Romeo Gurría Gurría es licenciado en Economía y asume la Secretaría de Finanzas tras ocupar la titularidad de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas.