var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Realizan primer pago  de pensión para adultos

Realizan primer pago de pensión para adultos

JONUTA, TAB.- Personal del banco de Bienestar efectuaron el primer pago de la pensión universal que otorga el gobierno de la 4T adulto mayores, correspondiente al bimestre Enero-Febrero, del presente año, respectivamente, a personas mayores ver 65 años y discapacitados correspondiente a la cabecera municipal.

La entrega de la pensión del citado bimestre a más de 600 personas dió comienzo desde la pasada semana, manifestó al SIT, el Subdelegado Regional Armando Correa Peña, que junto con los servidores de la nación organizaron la logística y entrega de los recursos federales directamente a las personas mayores que cobran por medio de olograma.

El citado evento fue efectuado en las instalaciones de la cancha de usos múltiples “Jorge A. David Díaz”.

Por su parte una docena de personas mayores, coincidieron en manifestar,, el reconocimiento y agradecimiento al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por cumplirles, nuevamente, a los ancianos de Jonuta, de Tabasco y del país, con el apoyo de los recursos que han sabido aprovechar para sus alimentos, medicamentos y vivir con mayor dignidad.

Además, revelaron que “Es una gran ayuda el recurso federal que nos entregan por la no pandemia del coronavirus, señor presidente de todos los mexicanos, sigue siendo acertada su decisión de apoyarnos por eso y más les damos las muchísimas gracias, dios los bendiga y cuide siempre”, manifestaron.

Para finalizar señalaron: “La semilla sembrada por el gobierno que usted encabeza, Andrés Manuel, ya es un árbol que cubre a todos los adultos mayores en la República Mexicana”.