var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Realizan Santa Misa con presencia de fieles

Realizan Santa Misa con presencia de fieles

Después de casi un año se llevó a cabo la Santa Misa con presencia de fieles en la Catedral del Señor de Tabasco, presidida por Monseñor Gerardo de Jesús Rojas López.

Cuidando la sana distancia y el uso de cubrebocas, fieles a la grey católica acudieron al templo más representativo de Villahermosa, una vez que el gobierno del.estado, permitió la apertura de los sitios religiosos regulando su capacidad.

En el evangelio, recordó a los fieles que este domingo reflexionamos las tentaciones de Jesús en el Desierto.

“Cristo Jesús nos enseña a vencer la tentación y que con el diablo no se dialoga. Es necesario profundizar en el misterio de Cristo, para su enseñanza para que podamos vencer las tentaciones. Que sea el quien nos enseñe el camino para llegar a Dios”, dijo ante los asistentes.