var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Realizará Cruz Roja una subasta virtual

Realizará Cruz Roja una subasta virtual

La delegada estatal de la Cruz Roja, Graciela Trujillo de Cobo dio a conocer que el próximo 6,7 y 8 de marzo se llevará a cabo una subasta virtual de diversas obras de arte con las cuales la benemérita institución se haga de recursos para apoyar a la población tabasqueña en caso de accidentes.

En entrevista, informó que a pesar de la situación complicada que se ha vivido, toda vez que no fue posible que se llevará a cabo la colecta el año pasado y este año aún se encuentra en análisis, pero siguen impulsando actividades para recabar fondos y una de estas es precisamente la subasta virtual.

“Es una gran subasta, que se realizará del 6,  7 y 8 de marzo, nos los está coordinando una galería que se llama “Bernandini“, la finalidad de ello es de hacernos de recursos.  La Cruz Roja es una institución que ha sobrevivido en nuestro país con la aportación de la ciudadanía, lamentablemente el año pasado no se hizo colecta por la pandemia y este año tampoco sabemos, de ahí que nos ofrecieron hacer esta subasta virtual”, sentenció.

La inscripción para este evento será de manera gratuita, lo más abierto posible a toda la población.

“Es una oportunidad no solo para las personas amantes del arte, es para quienes desean colaborar con esta institución y con ello también apoyar a todos los tabasqueños y prestar el servicio los 365 días. Habrá piezas de arte que van desde los 500 pesos hasta montos más elevados”, resaltó.

Comentó que habrá un catálogo de obras con exponentes tabasqueños, jóvenes oaxaqueños, y el propio Francisco López Toledo y Leonora Carrington, para recaudar recursos.