var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Realizará la Fundación TELMEX TELCEL torneos  deportivos en Tabasco

Realizará la Fundación TELMEX TELCEL torneos deportivos en Tabasco

Fundación TELMEX TELCEL y el Instituto del Deporte de Tabasco suscribieron hoy convenios para impulsar acciones en apoyo al desarrollo de los jóvenes tabasqueños a través del deporte, para lo cual se realizarán las fases estatales de los torneos De la Calle a la Cancha y Copa TELMEX TELCEL.

Desde hace 11 años, Fundación TELMEX TELCEL realiza en Tabasco acciones en materia deportiva, encaminadas a la formación de la juventud, la integración familiar y el combate a las adicciones.

En los torneos De la Calle a la Cancha y Copa TELMEX TELCEL realizados anualmente en Tabasco, han participado más de 61 mil jóvenes, de los cuales 20,732 fueron mujeres y 40,862 hombres.

De la Calle a la Cancha, que realizará su noveno torneo estatal, brinda a jóvenes en situación de vulnerabilidad, una oportunidad real de trascender mediante el deporte y sus valores, con la finalidad de que se integren en forma activa a la sociedad, para su crecimiento y desarrollo. Los casos de éxito de jóvenes que participan en “De la Calle a la Cancha”.