var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Reanudan su marcha

Reanudan su marcha

Alguno de los miles de migrantes hondureños que salieron de su país en una caravana, reanudaron ayer 21 de octubre del 2018 su camino hacia Estados Unidos después de cumplir los requisitos migratorios de México, cuyo Gobierno advirtió con deportar a los que ingresaron ilegalmente a su territorio.

Un poco más de 2 200 migrantes se mantienen en el puente fronterizo entre Ciudad Hidalgo (México) y Tecún Umán (Guatemala) en la espera de tocar suelo chiapaneco, además de darles agua y atención médica, ya están informados de los trámites que deben hacer para ingresar al país, precisó el Ministerio de Relaciones Exteriores.

 

QUE PIDAN ASILO

El presidente de Estados Unidos Donald Trump aseguró este domingo “Todo lo posible se está haciendo para detener la embestida de migrantes ilegales a nuestra frontera sur”, escribió el mandatario e Twitter. “Esas personas deben primero solicitar asilo en México, y si no lo hacen Estados Unidos los rechazará”. La caravanas es una vergüenza para el Partido Demócrata. Cambien AHORA las leyes migratorias”, agregó en un segundo tuit

 

REGRESEN

La encargada de negocios de la Embajada de Estados Unidos en Honduras, Heide Fulton, dijo este domingo a los hondureños que integran una caravana que salió el día 13 con la intención de llegar a su país que regresen a su nación.