var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Rebasados servicios médicos del IMSS

Rebasados servicios médicos del IMSS

PARAÍSO, TAB.- Ante el crecimiento de la mano de obra local debido a la construcción de la refinería, los trabajadores tienen que tener servicios médicos, sin embargo se ven rebasado y la mala atención del personal.

La queja constante de los trabajadores que por necesidad de ven obligados a acudir a las instalaciones de la Unidad médica familiar número 21 de este municipio, es la falta de atención donde el personal argumenta la falta de doctores, donde incluso son horas que tienen que esperar para que los atienda.

Y es que es la Unidad unida médica familiar que tiene que dar servicios médicos a las de 5 mil obreros que laboran en la refinería, población flotante,    aunado a los derecho-habientes locales, Pensionados que requieren los servicios y sobre todo los medicamentos.

“Tenemos que venir a que nos atiendan en el seguros social, perder todo el dia para poder pasar con el médico y nos aguantamos porque necesitamos la constancia médica para que no,nos descuenten el día, pero es un calvario que tenemos que pasar” manifestó un trabajador.