var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-38838256-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Rebecca Jones podría encarnar a la villana “Catalina Creel”

Rebecca Jones podría encarnar a la villana “Catalina Creel”

Rebecca Jones podría regresar a la televisión mexicana con una súper villana, posiblemente “Catalina Creel” en la nueva versión de “Cuna de Lobos”.

De acuerdo con TvNotas, a Jones le encanta la idea de personificar a una gran villana de las telenovelas, que incluso es considerado un personaje que marcó generaciones enteras.

Al ser cuestionada por su posible participación en la producción de Giselle González, Rebeca señaló “Yo no sé nada de eso (…) Yo sí platiqué con Giselle González, quien es quien la va a producir, que no puede ser una adaptación sino una versión. Por que es un tema que está muy caliente con el público, pero yo confío. A mí me fascinaría hacerla, sí me gustaría”.

De la misma manera, la histrión habló sobre el cáncer que padece y reveló que ya no usará la peluca que portaba, ya que desea que “su cabello crezca de manera natural”.